La víctima murió debido al fuerte golpe recibo luego de salir volando del vehículo.
Un siniestro vial cobró la vida de Jackeline del Carmen Pineda Hernández, de 34 años, cuando salió de una fiesta, hacia las 4:00 de la madrugada del pasado domingo, a bordo de una motocicleta conducida por un conocido de la víctima y en donde también se movilizaba otra persona.
Rafael Pineda Hernández, hermano de la mujer, le contó a Alexander Ojito de Impacto News que al parecer la persona que iba conduciendo el vehículo perdió el control cuando transitaba por el sector de la Torre del pescado, en la avenida Las Torres, del municipio de Soledad. “Dicen que mi hermana salió volando, recibiendo un fuerte golpe que le causó la muerte”, expresó.

“Ellos se encontraban en una fiesta con unos amigos y decidieron regresarse en una moto los tres, y por la parte de la glorieta, cuando iban a toda velocidad, se les atravesó una moto que los chocó por la parte de atrás haciéndolos perder el control”, expresó el familiar.
Jackeline fue trasladada a la Clínica La Victoria donde personal médico de turno confirmó su deceso. Las otras dos personas que se encontraban con la mujer resultaron heridas, siendo trasladadas hacia otro centro asistencial.

Jacqueline Pineda dejó dos hijos, se desempeñaba como asesora de un call center y residía en un conjunto residencial en Soledad.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
