impactonews.co

Vanessa Galiano ataque Ciénaga
Impacto News

Impacto News

“¡Se querían llevar a mi mamá!”: hija de Galy Galiano reveló detalles sobre ataque en Ciénaga

Meses atrás, el cantante fue blanco de amenazas por parte de extorsionistas.

La versión de Vanessa Galiano, hija del famoso cantautor chiriguanero Gali Galiano Cotes, se suma a la narrativa de lo que sucedió en la tarde del jueves 29 de diciembre en el municipio de Ciénaga, Magdalena, cuando ella y su madre fueron víctimas de delincuentes.

El artista ya había publicado un comunicado en el cual aseguraba que su esposa e hija menor habían sufrido un robo e intento de homicidio y de secuestro en una playa de Santa Marta. También, compartió un video donde dio más detalles: los antisociales amenazaron a sus familiares fue con armas de fuego y machete.

Artículo relacionado: “Mi esposa y mis hijas fueron amenazadas por cuatro tipos con machete y revólver”: Galy Galiano

Sin embargo, la Policía Metropolitana de Santa Marta desvirtuó esa versión y aseguró que los hechos ocurrieron cuando la familia del cantante se fue de la playa hasta un riachuelo, en jurisdicción de Ciénaga, Magdalena.

La autoridad también aseguró que no se trató de un intento de secuestro u homicidio, sino de un hurto, ya que habían entrado a una zona peligrosa donde algunas personas consumen estupefacientes y cometen diversos actos delictivos.

Comunicado-de-la-Policia-sobre-denuncia-de-Galy-Galiano

Por su parte, en un testimonio revelado por Noticias Caracol, Vanessa narró los hechos, dando a entender que a su progenitora sí la intentaron secuestrar:

“Nos dijeron a las dos que hiciéramos silencio, que nos quedáramos tranquilas o nos mataban, a lo que no hice caso realmente, grité, se vinieron muchas personas a auxiliarnos y ellos en su afán empezaron a utilizar fuerza bruta. Se empezaron a llevar a mi mamá, lo cual no entendí porque ya lo les había entregado las pertenencias de valor y se fueron… ¡Se querían llevar a mi mamá!“.

Familiares del cantante se encuentran preocupados dado que meses atrás, Galiano Cotes fue blanco de amenazas debido a que no accedió a pagar extorsiones.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: