El Merengue tiene a un punto de distancia al Colchonero, que deberá ganar para arrebatarle la punta a su émulo de patio.
Por: Iván Peña Ropaín.
La Liga 2024-2025, la tarde de este sábado, tendrá una jornada para alquilar balcones, cuando desde las 3:00 se desarrolle en el Santiago Bernabéu el derbi del fútbol español entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
Será un electrizante choque por la fecha 23 (de 38) porque pondrá en ese escenario madrileño frente a frente al actual líder de la máxima categoría del fútbol ibérico, el Merengue, con su escolta en la tabla de posiciones, el Colchonero.
El primer enunciado contabiliza una sumatoria de 49 unidades, mientras que el segundo referenciado reporta 48, lo que el empate seguirá dejando líder a la Casa Blanca y le sacará 4 dígitos de diferencia al Rojo y Blanco y hasta al mismo Barcelona; si este último vence a domicilio al Sevilla llegará a 48 puntos.
El encuentro entre el Blaugrana y el Sevillista se cumplirá este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, desde las 3:00 de la tarde.