impactonews.co

Chepe recuerda a bolaño
Picture of Impacto News

Impacto News

“Se nos fue el pelao de aquel Junior”: entre lágrimas y con el corazón roto, “Chepe” María Pazo recordó a Bolañito

Y es que Jorge Bolaño fue uno de los jugadores más jóvenes de aquel Junior de Barranquilla que jugaba lindo en los 90, pero muy a pesar de ello, su temperamento en cancha lo hacía lucir como un veterano más.

Por: Iván Peña Ropaín.

Quien compartió muchos partidos en la época del 90 con Jorge Bolaño, vistiendo los colores del Junior de Barranquilla, el exportero José María Pazo, luego del juego que se sostuvo contra Medellín recordó al popular Bolañito en la zona mixta del Metropolitano Roberto Meléndez.

La prensa que abordaba a los jugadores para conocer sus impresiones por el triunfo y el súbito fallecimiento del exjugador a sus 47 años, también aprovechó para inquirir a alguien que compartió por varios años camerino con el exfutbolista samario, quien habría muerto tras un infarto en medio de una celebración familiar.

Ese fue “Chepe” María, quien no ocultó sus lágrimas y profunda tristeza al recordarlo: “Dolor en mi corazón y en el de todos mis compañeros de esa época. Llamé a Carlos (el Pibe) y a Pacheco, y nadie sabe qué pasó. Se nos fue un gladiador”.

Agregó quien custodió el pórtico ‘tiburón’ entre 1982 y 1997 y luego en 1999: “Se nos fue el pelao, como le decíamos, se nos fue un gladiador en la cancha. Paz en su tumba y nuestras condolencias a su familia por este duro momento por el que atraviesan”.

Respecto a si consideraba una misteriosa coincidencia la celebración de Carlos Bacca, Guillermo Paiva y Teófilo Gutiérrez haciendo aquel “trencito” que hizo en los 90 Bolaño junto al Pibe, Valenciano y Pacheco, el exfutbolista vallenato sostuvo: “No es coincidencia, es un ser supremo que le puso en el corazón a alguien esa celebración para que le rindieran homenaje”.

Diciendo: “Que Dios lo tenga en su santo reino”, se retiró del lugar al no poder contener más sus lagrimas por la partida del gran Jorge Bolaños, uno de los tantos amigos que le dejó el mundo del fútbol.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: