La Policía recuperó los elementos robados e incautó el vehículo en el que iban los presuntos delincuentes.
Uniformados adscritos a la Estación de Policía Centro Histórico lograron la captura en flagrancia de cuatro individuos señalados de haber cometido un hurto en el barrio Boston de la ciudad de Barranquilla.
Los hechos se presentaron cuando los uniformados fueron alertados sobre el hurto de pertenencias personales a un ciudadano en la calle 61 con carrera 41.
“Gracias a la rápida reacción de las patrullas del cuadrante, se logró interceptar a los sospechosos, quienes se movilizaban en un vehículo tipo taxi”, informó la Policía.
Durante el procedimiento policial fueron recuperados los elementos que habrían sido hurtados, entre ellos un reloj marca Loto, y se procedió a la incautación del taxi utilizado, presuntamente, para facilitar la comisión del delito.
Los cuatro capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder como indiciados por el delito de hurto.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Edwin Urrego Pedraza, manifestó que “la oportuna reacción de las patrullas permitió frustrar la huida de estos sujetos y recuperar los elementos hurtados, reafirmando el compromiso de la institución con la seguridad ciudadana”.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523 o la línea de emergencias 123.




