impactonews.co

IMG_0418
Picture of Impacto News

Impacto News

¿Se lesionó Mina?: en medio de una firma de autógrafos, policía brasileño lo quemó con el mofle de su moto

Aún no se ha comunicado por parte del cuerpo médico de la Tricolor si es compleja la quemadura, pero lo cierto es que el central se adentró al hotel exhibiendo quejica por el ardor.

Por: Iván Peña Ropaín.

De esas situaciones tontas e insólitas, las cuales muy fácilmente pueden provocar una compleja lesión en un futbolista, fue víctima el defensor de la Selección Colombia, Yerry Mina, en medio de una firma de autógrafos en las afueras de la concentración ‘tricolor’ en la ciudad de Brasilia, en Brasil.

Pasa y acontece que, momentos en que varios jugadores del combinado nacional se encontraban plasmando su firma en las camisetas y libretas de los seguidores del combinado nacional que estaban en las afueras del hotel en el que se hospedan, de repente se escuchó, primero, el prorrumpir de Mina quejándose, y segundo, el reclamo de un hincha de la Selección diciéndole al policía motorizado: “¡Ey, me lo quemaste!”.

Ese uniformado, a bordo de una pesada moto de la institución policial brasileña, en su labor de tratar de controlar a los aficionados ‘cafeteros’ se hallaba fungiendo como una especie de barrera. Sin embargo, cuando se dispuso a encender el vehículo, no se percató, se creería, que el defensa central colombiano estaba a su lado, alcanzándolo a quemar con el escape de la moto.

Mina, en tono sesudo, le reclamó al uniformado señalándole donde sufrió el quemón, tomando de una dirección al hotel, mientras que en la escena los adeptos a la Selección Colombia insultaban al miembro de la autoridad policial.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: