impactonews.co

Presuntos miembros de los Pepes capturados en Soledad
Impacto News

Impacto News

“Les incautaron 820 gramos de cocaína”: capturan a tres presuntos miembros de los Pepes en Soledad

La Policía indicó que dos de los detenidos registran anotaciones judiciales por distintos delitos.

Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura en el municipio de Soledad, Atlántico, de tres individuos mediante orden judicial por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Enrique barrios Colón, alias Omarcito, de 53 años; Hugo Rodríguez utria, alias Cuero, de 35 años; y David pacheco parra, alias David, de 22 años.

Los operativos se realizaron mediante diligencias de allanamiento y registro en los barrios Los Robles y Los Fundadores del municipio de Soledad, y precisa el informe oficial que a los detenidos “se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, un proveedor con 8 cartuchos para la misma y 820 gramos de base de coca”.

Elementos incautados en el operativo. Foto: Mebar

Según investigaciones de las autoridades, los capturados serían integrantes del grupo delincuencial organizado los pepes, al mando de Digno Palomino, con injerencia criminal en los barrios Muvdi, Villa Zambrano, Los Fundadores, Las Colonias y sectores aledaños del municipio de Soledad.

Finalmente, la Mebar anotó que a alias David le figuran dos anotaciones judiciales en el SPOA por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, mientras que alias Cuero registra una por daño en bien ajeno.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán del proceso de judicialización de los mismos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: