Janner Jiménez conducía el vehículo en el que también iba su padre, quien logró sobrevivir.
Desde las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, Carlos Palma, tío de Janner Jiménez Palma, de 24 años, contó este 31 de agosto detalles del lamentable accidente tras el cual el joven perdió la vida en la Cordialidad a la altura del municipio de Galapa, Atlántico.
El insuceso se registró el pasado miércoles 24 de agosto alrededor de las 7:30 p. m., cuando Jiménez se movilizaba a bordo de una motocicleta junto a su padre. Ambos habían terminado de trabajar y se dirigían hacia su vivienda en Sabanalarga.

Al parecer, un insecto entró al casco de Janner y este intentó sacarlo mientras maniobraba la motocicleta con una sola mano. Esto contó su tío sobre lo sucedido:
“Él iba en la moto y le incomodaba algo en el casco que se le había metido y no paró sino que siguió y con una mano, había un hueco en la carretera, él lo sacó y siguió con la moto, pero se fueron en un abismo. Ambos habían salido de turno, él era ayudante de una ferretería y el papá, celador“.

Tanto el joven como su progenitor fueron llevados hasta la Clínica Altos del Prado, pero Jiménez Palma no logró salir de allí con vida, pues falleció a las 5:30 a. m. del martes 30 de agosto. Su tío agregó:
“Al papá le dieron de alta el domingo, pero el quedó en UCI desde el día que ingresó, antes de llegar a la clínica él estaba consciente, allí se dieron cuenta de que tenía un derrame interno y había broncoaspirado. El lunes entró en paro, lo estabilizaron, pero ayer en horas de la mañana nuevamente entró en paro y no pudieron hacer nada”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




