impactonews.co

SebastianVillaDenunciaAbuso
Impacto News

Impacto News

¡Se le agrava la cosa a Villa!: expareja ratificó que fue víctima de abuso sexual y maltrato físico

La denunciante suministró varias pruebas en contra del jugador colombiano.

Por: Iván Peña Ropaín

La joven, de quien se dice es de nacionalidad argentina, compareció la mañana de este martes 17 de mayo ante estrados judiciales de Buenos Aires para ratificarse en su denuncia en contra del jugador colombiano Sebastián Villa, al que señaló de haberla abusado sexualmente y de intentar asfixiarla.

“Abusó de mí e intentó asfixiarme”, había manifestado la supuesta víctima, expareja sentimental del jugador de Boca Juniors y quien habría padecido de tal violencia meses atrás.

Algunas de las imágenes utilizadas como prueba por la fémina cuya identidad ha sido protegida

Por su parte, Roberto Castillo, abogado de la mujer, sostuvo antes de entrar al recinto contencioso: “Lo que ella está denunciando es extremadamente grave“, declaró al canal de noticias C5N.

La joven salió del lugar con su rostro tapado y sin hacer declaraciones a la prensa. “Está muerta de miedo”, sostuvo su representante legal.

El viernes pasado la denunciante presentó un escrito que fue derivado a la Fiscalía Descentralizada y Especializada en Delitos de Violencia de Género, la cual le prohibió al futbolista antioqueño salir de ese país y acercarse a la agredida.   

Ese día, la supuesta víctima también había relatado: “Una vez finalizado el sometimiento sexual, me largué a llorar de manera descontrolada y le suplicaba que me dejara ir, a lo que él me manifestó que no me podía retirar hasta tanto no me calmara”.

Artículo relacionado: “Abusó de mí e intentó asfixiarme”: nueva denuncia contra Sebastián Villa en Argentina

Es de recordar, que Sebastián Villa enfrenta desde 2020 otro proceso por violencia sexual y maltrato psicológico a raíz de una denuncia instaurada en su contra por la colombiana Daniela Cortés, quien era la expareja sentimental con la que viajó de Colombia a Argentina, luego de ser contratado por el club Xeneize. Tras lo acaecido, lo dejó y Villa empezó a tener una relación con la nueva demandante.

Daniela Cortés y varias de las fotografías del abuso que subió en sus redes

Respecto a este caso, según el medio TyC Sport, el fiscal que lleva la acusación de Cortés solicitó dos años de prisión para el jugador de 25 años.

“En caso de que el delantero colombiano aceptara ir a juicio abreviado, reduciría su posible condena, pero deberá admitir que golpeó y amenazó a Daniela Cortés. En caso de que decidiera rechazar esta opción, su causa se elevará a juicio oral, donde la pena superaría los tres años. Además, se develarían intimidades de lo sucedido que en caso contrario no saldrían a la luz”, informó dicho medio argentino.  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: