El sujeto enfrenta un proceso por Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Darío Enrique Cervantes Marriaga, quien cumple una medida de detención domiciliaría, fue sorprendido por uniformados de la Policía en el Atlántico cuando se encontraba en la calle 22 con carrera 24, barrio La Fuente de Sabanalarga, Atlántico.
Los agentes, en medio de controles de rutina, abordaron a Cervantes Marriaga en la dirección antes mencionada, allí le solicitaron su número de identificación para hacer la respectiva revisión de antecedentes judiciales, encontrando que este estaba violando la medida de detención domiciliaria.
Las autoridades corroboraron dicha información con el INPEC, quienes confirmaron que en la cartilla biográfica indicaba que Darío Enrique debía estar interno en su vivienda tras afrontar un proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De inmediato, Darío Enrique Cervantes Marriaga fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fuga de preso. Asimismo, el ente acusador adelantará las investigaciones pertinentes para determinar cuál era el motivo por el cual este hombre no cumplía dicha disposición.