El hecho trágico ocurrió en el barrio Los Cocos.
El cuerpo de una adolescente identificada como Marlys Natalia Cárdenas Pinzón, oriunda del municipio de Sabana de Torres, Norte de Santander, fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en la carrera 1A #26A -63, sector turístico de Los Cocos, en Santa Marta.
La menor se encontraba en su cuarto cuando la madre se acercó hasta la puerta y al intentar abrir se percató que estaba con seguro, por lo que le hizo varios llamados. Como no obtuvo respuesta, forzó la cerradura e ingresó, encontrándose con la fatal imagen de su hija.

En medio del dolor, la mujer llamó a las autoridades. Al lugar llegaron unidades de la Seccional de Infancia y Adolescencia, quienes acompañados del miembros del CTI hicieron el levantamiento del cadáver.
Cortesía: Santa Marta Al Día
En entrevista con los agentes, la progenitora indicó que su hija no presentaba signos de depresión, pero que su deceso se habría producido por el juego Free Fire, pues lo jugaba todos los días. Por su parte, los oficiales estarán haciendo las investigaciones correspondientes ante lo ocurrido con la adolescente.




