“El detenido presenta anotaciones judiciales por hurto calificado y porte de armas de fuego”.
En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a Miller Enrique Ariza Díaz, de 33 años, tras ser señalado de hurtar el arma de dotación a un vigilante en el barrio El Prado.
Las autoridades fueron alertadas del hecho y minutos después, sorprendieron a esta persona en la calle 68 con carrera 58, del mencionado vecindario. Al momento de solicitarle su documentación, el presunto delincuente mostró un carnet que lo identificaba como miembro activo de la Policía.

Los agentes verificaron la procedencia del documento y encontraron que la credencial pertenece a un funcionario que labora en otra ciudad. Unidades investigativas están analizando cómo llegó esta identificación a manos de Ariza Díaz.
Al momento de la detención, los agentes lograron incautar un arma de fuego, tipo revolver con cuatro cartuchos sin percutir y la motocicleta donde se movilizaba Miller Enrique. En medio de la diligencia, se corroboró que presenta anotaciones judiciales por hurto calificado y porte de armas de fuego.
El señalado fue trasladado a un centro asistencial, para después ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos de hurto agravado, falsedad material en documento público y porte de arma de fuego.




