impactonews.co

Joven motocarro
Picture of Impacto News

Impacto News

“Se iba a graduar de bachiller”: tía de joven que murió en accidente vial

Mauricio Enrique conducía su motocarro a la altura de Caracolí.

El martes en horas de la tarde falleció Mauricio Enrique Rodríguez Amaya, de 19 años, luego de ser arrollado por una camioneta mientras conducía un ‘motocarro’ por la Circunvalar de la Prosperidad a la altura de Caracolí, corregimiento de Malambo, Atlántico.

Este miércoles 7 de julio Karen Arrázola, tía política del fallecido, le contó a Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, detalles sobre el accidente y en especial sobre quién era Mauricio y los sueños que dejó sin cumplir.

“Iba para su casa, tenía mucho futuro por delante, lamentablemente perdió la vida ayer, estaba validando el bachillerato los sábados, los fines de semana se dedicaba a trabajar juiciosamente, no le gustaba trasnocharse, era un jovencito de su casa“, contó la mujer.

Mauricio Enrique Rodríguez Amaya

La familia del joven se enteró del hecho fatídico luego de que amigos de él le contaran a su madre sobre lo sucedido. “Estaba pagando el motocarro. La Policía está en investigación, estamos viviendo en este mundo con la gente alcoholizada que no se da cuenta de lo que se llevan. Él venía de dejar una carrera y ya iba para su casa”.

Mauricio era el menor de cinco hermanos y vivía en el barrio Villa Esperanza de Malambo con su abuelo y su mamá, este año iba a ser su graduación. Claudia Amaya, otra tía, también relató los hechos.

Mauricio era un joven de casa, lleno de sueños

“Cuando él se accidentó la moto llevaba los rines pintados porque él los había pintado como a las 2 de la tarde. Él le compraba cositas, un poco de foquitos y todos esos foquitos quedaron tirados allá. Él le compraba muchas cosas a la moto, dijo que atrás iba a ponerle el nombre de los dos sobrinos”, agregó.

Amaya contó con dolor que ella no tuvo hijos varones y que ese lugar lo ocupaba él. “Vivió conmigo cuando a mi hermana la abandonó el esposo, mi hermana lo sacó adelante con mi papá y en compañía de nosotros”.

Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle y Laura Rocco.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: