impactonews.co

seguimiento muerte comerciante sabanalarga
Impacto News

Impacto News

“Se iba a casar en diciembre”: homicidio de Daimer Estrada en Sabanalarga

La víctima falleció este jueves por la mañana en la clínica Reina Catalina de Baranoa.

Daimer Estrada Mattos se encontraba en la terraza de su vivienda cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, hacia las 8:00 de la noche del pasado miércoles 16 de noviembre, en el barrio Getzemaní, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.

Estrada quedó malherido por lo que familiares lo auxiliaron llevándolo hasta el hospital municipal, pero por la gravedad de su salud debió ser trasladado hacia la clínica Reina Catalina de Baranoa. Pese al esfuerzo del personal médico, Daimer falleció.

Con profundo dolor, allegados de Daimer Estrada revelaron a Impacto News que este tenía pensado casarse el próximo 3 de diciembre y que tenía preparada una fiesta con sus familiares. Su sueño se vio truncado por las balas asesinas.

“Dos hijos de Daimer no podrán disfrutar de la compañía de su padre para la clausura escolar que se desarrollará este fin de semana en el municipio”, agregó un familiar.

Este nuevo homicidio es el número 7 del mes de noviembre en Sabanalarga y el 29 en el departamento del Atlántico. Hasta el momento las autoridades no han revelado mayores detalles sobre los móviles del crimen.

Artículos relacionados:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: