Según las autoridades, el hombre de 29 años hacía exigencias económicas a cambio de no atentar contra la vida de las víctimas.
En las últimas horas unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de una persona de 29 años de edad señalada como presunta responsable del delito de extorsión.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Colombia, según el reporte policial, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje y fue alertada por la ciudadanía sobre un individuo que, presuntamente, “se hacía pasar por miembro de un grupo delincuencial, intimidando comerciantes del sector, realizando exigencias económicas a cambio de no atentar contra sus vidas”.

Luego de recibir la denuncia, los uniformados identificaron al sujeto, informándole sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por su presunta responsabilidad en los hechos.
“La Policía Nacional no cede ante el delito e invita a la comunidad a seguir denunciando a través de la línea 123 y 165. Juntos prevenimos el delito de la extorsión”, invitó la Policía Metropolitana.




