impactonews.co

Comerciante asesinado San Antonio Soledad (2)
Impacto News

Impacto News

“Se habría mudado a Sabanagrande tras recibir amenazas”: caso de comerciante asesinado en Soledad

Al hombre le dispararon frente a su esposa e hijos a las afueras de una Curaduría Urbana.

Alrededor de las 3:55 la tarde del martes 7 de marzo un hombre fue atacado a bala a las afueras de la Curaduría Urbana ubicada en la carrera 19 con calle 22 del municipio de Soledad, Atlántico, hecho que poco después terminó cobrando su vida.

Se trató de Ronny René Fontalvo Madariaga, un comerciante de compra y venta de inmuebles que fue interceptado por un delincuente que le disparó en el cuello, dejándolo tendido al lado de su camioneta Ford de color blanco. El ataque sicarial se registró frente a la esposa e hijos de la víctima.

“En menos de 24 horas dos muertos aquí mismo, el taxista y ahora este. Yo estaba haciendo la escuadra, vi que el delincuente llegó con la moto, el man se estaba bajando y llegó el tipo enseguida y le jaló la cadena”, dijo un hombre desde el lugar de los hechos abriendo espacio a las posibilidades de que se haya tratado de un atraco o de un ataque sicarial.

Ronny René Fontalvo Madariaga (q. e. p. d.)

Fontalvo Madariaga, de 42 años de edad, fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Materno Infantil 13 de Junio, pero pocos minutos después de su ingreso, los galenos informaron su lamentable deceso.

Sobre el hoy occiso se conoce que residía en el barrio Costa Hermosa de Soledad, pero, al parecer, tras recibir amenazas, decidió mudarse al municipio de Sabanagrande, por ello, se intenta esclarecer si el homicidio fue efectivamente producto de un robo o si los delincuentes se acercaron a él desde un principio con la intención de quitarle la vida y si esta sería una víctima más del flagelo de la extorsión.

El homicida huyó junto a un cómplice a bordo de una motocicleta. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los móviles de este crimen y dar con los responsables.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: