El padre de la víctima contó que el joven ingresó a la vivienda, al poco tiempo salió del inmueble y estando en las afueras del mismo le dispararon.
Un hombre identificado como Yeison Mata Rodríguez fue asesinado a bala en la noche del pasado martes 9 de abril en la carrera 4A con calle 50A, barrio Carrizal en la localidad Metropolitana de Barranquilla, Atlántico.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 p. m.; según Alcides Rodríguez, padre de la víctima, su hijo, de 29 años de edad, acababa de llegar a la casa después de ver el partido Junior-Universitario, entró a la vivienda, tomó agua y salió a la terraza, donde fue abordado por cuatro hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta y uno de ellos le asestó tres disparos.

“Él no se metía con nadie, se dedicaba a manejar su motico. Él se fue a ver el partido del Junior como a las 8:00 y regresó, cuando llegó no había luz, yo estaba durmiendo. Pido a las autoridades que se haga justicia”.
La comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el ataque a bala que cobró la vida de Yeison en el acto. Las autoridades deberán adelantar investigaciones para esclarecer este homicidio y dar con los responsables del mismo.
De la víctima también se conoció que dejó dos hijos lamentando su partida, trabajaba como mototaxista y, en ocasiones, motilaba a miembros de su familia, según lo contó su padre.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle