impactonews.co

cancion reina del carnaval
Impacto News

Impacto News

Se formó el bembé, ‘Báilalo como E’: canción oficial del Carnaval de Barranquilla 2023

El video presidido por la soberana Natalia de Castro, será lanzado en los próximos días.

“Vacílala como E’, pa’ la tumba los males y pa tu cuerpo un chandé”, Con esta invitación la reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia de Castro, invita a los barranquilleros a gozarse la agenda carnavalera al ritmo de Báilalo como E´, producción musical que se convertirá en la banda sonora de estas fiestas.

La pieza musical cuenta con la presencia de artistas como Chatella, Donny Caballero, el representante de la champeta, Mr. Black y el reconocido pianista Chelito de Castro, quienes desde el chandé, la champeta, la música tropical, predominando el tambor alegre y la flauta de millo, crearon un sonido versátil.

La letra fue compuesta por Donny Caballero y la dirección estuvo a cargo del productor barranquillero Keko Producer. Durante dos meses trabajaron en la composición y en los arreglos musicales para crear una canción a la altura de la reina, con la alegría de los carnavaleros.

“Esperamos que a todos les guste, que quede no solo en la historia del Carnaval, sino en sus corazones y que la bailen sin parar como es. Su letra es muy pegajosa, nos representa y deseo escucharla en cada rincón de Barranquilla que visite”, expresó Natalia de Castro.

En próximos días se realizará la presentación del video oficial de la canción, gracias al apoyo de Olímpica S.A. y Sonovista, con la participación de cantantes, la reina popular 2022, participantes de la iniciativa Báilalo como es, hacedores de Carnaval y danzas tradicionales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: