impactonews.co

caida instagram
Impacto News

Impacto News

¿Se está quedando sin seguidores?: Instagram suspendió millones de cuentas a nivel mundial

La compañía está tratando de solucionar la falla presentada en la aplicación.

Desde la mañana de este lunes 31 de octubre millones de usuarios dieron a conocer que están presentando inconvenientes con la red social Instagram. Algunos indican que sus cuentas fueron suspendidas sin haber incurrido en algún tipo de violación de las normas que establece la aplicación.

Debido a las quejas presentadas, la compañía se pronunció indicando que, al parecer, todo podría tratarse de un inconveniente en la codificación de la plataforma, que están solucionando de manera rápida con el fin de evitar más contratiempos para los internautas que frecuentan la red social.

“Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, dice el mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar, que hace tres días Facebook Instagram y ‎WhatsApp, redes sociales pertenecientes a Meta (dirigida por Mark Zuckerberg) dejaron de funcionar en sus versiones móviles y webs. Esta falla duró aproximadamente una hora.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: