El crimen se presentó en vía pública del barrio Topacio.
Baranoa, un municipio donde parece que la inseguridad se le salió de las manos a las autoridades, fue epicentro de un nuevo homicidio bajo la modalidad de sicariato sobre el medio día de este martes 3 de febrero.
En la calle 17 con carrera 22, barrio Topacio, los vecinos manifestaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Se trataba de un ataque de sicarios, quienes mataron de varios disparos a un hombre, identificado como Moisés David Espinoza Briceño.
Indican testigos que la víctima caminaba por el sector, cuando dos sujetos en moto lo abordaron y accionaron un arma de fuego contra su integridad en repetidas ocasiones.
Unidades de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar de los hechos, acordonaron el área y despejaron a la multitud que se concentró rápidamente a observar lo que pocos minutos antes acababa de pasar.
Más luego, los funcionarios de criminalística y Policía Judicial realizaron la inspección técnica al cadáver que quedó tendido sobre la vía pública. Los móviles del homicidio son desconocidos y permanecen bajo investigación.




