Los hechos se registraron en una vía terciaria que comunica al mencionado municipio con el corregimiento de Carreto (Candelaria, Atlántico).
Sobre las 3:30 de la tarde del pasado jueves 3 de octubre, residentes de una vereda conocida como El Piñonsito, ubicada en área rural del municipio de Campo de la Cruz, hallaron en la trocha el cuerpo sin vida de un joven identificado como Jorge Luis Coronado Fontalvo, de 22 años de edad.
Moradores de esa zona rural manifestaron a la Policía en medio de las labores de vecindario que “se escucharon varias detonaciones y observaron cuando dos particulares salieron corriendo del lugar”, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades se encuentran investigando el homicidio, pues manejan dos líneas investigativas; una de ellas apunta a una acción sicarial bajo la modalidad de sicariato y la otra que estaría ligada a un posible atraco.
El cuerpo del joven fue hallado sin camisa, con un jean y boca abajo. Además, presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del cuello y otro a las altura del tórax.
Peritos forenses del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal en la ciudad de Barranquilla.
Se conoció que Jorge Luis Coronado Fontalvo era residente del barrio Las Palmitas, en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle / Luis Ángel Terán