Tras entregarse, la Policía materializó la orden de captura que el hombre tenía en su contra por el delito de homicidio agravado, en grado de tentativa.
Gracias a los seguimientos realizados por la Policía Judicial y la presión social ejercida por la ciudadanía, Jhon Manuel Sarmiento Barros, de 30 años de edad, presunto agresor, decidió entregarse en las instalaciones de la Fiscalía del municipio de Sabanalarga-Atlántico, donde la Policía materializó la orden de captura que había en su contra.

Este individuo es señalado de participar en los registrados el pasado 10 de marzo, donde resultó lesionado el docente William Pacheco Roa, de 25 años de edad, en el municipio de Luruaco.
“Durante la investigación se obtuvieron elementos materiales probatorios contundentes que condujeron a la expedición de la orden de captura. La persona capturada presenta anotaciones en el sistema SPOA, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, reveló la autoridad.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación para la legalización del procedimiento de captura y la imputación de cargo por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa.
En su momento, una persona allegada a la víctima contó sobre lo sucedido: “Es un joven muy sano y querido del pueblo, hijo de William Pacheco, concejal actual de Luruaco y dueño de una discoteca. El pelao no dejó entrar al jíbaro a la discoteca y el sujeto le dijo que se las iba a pagar”.

Artículo relacionado: “El jíbaro lo cazó para apuñalarlo porque no lo dejó entrar a una discoteca”: docente resultó herido en Luruaco




