impactonews.co

IMG_4701
Picture of Impacto News

Impacto News

Se entregó a las autoridades el hombre señalado de asesinar a su pareja en una vivienda de Sinaí, en Barranquilla

La entrega fue realizada en la tarde de este miércoles en la URI de la Fiscalía.

Edgar Aguilar Soto, presunto feminicida de su compañera sentimental Clara Milena Álvarez Díaz, se entregó en la tarde de este miércoles 23 de abril en la sede de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación en el centro de Barranquilla, Atlántico.

El hombre de 47 años de edad es señalado de acabar con la vida de la ciudadana el pasado 19 de abril en una vivienda ubicada en la carrera 33 sur con calle 76, del barrio Sinaí, en Barranquilla, en límites con el municipio de Soledad.

La entrega en la URI se registró alrededor de las 5:06 p. m.

Desde que ocurrió el hecho de sangre, Aguilar fue señalado como principal sospechoso. La Policía consignó en su informe preliminar: “Según la información suministrada por la hija de la hoy occisa, encontró a su madre en una habitación de la vivienda, la mujer sostuvo una riña con su cónyuge y este le habría causado las heridas con un arma blanca y objeto contundente”.

Clara Milena Álvarez Díaz, víctima

Artículo relacionado: “La hija la encontró sin vida en una habitación”: feminicidio en vivienda de Sinaí, en Barranquilla

Así también lo afirmó en entrevista para Alexander Ojito, reportero urbano de Impacto News, la hija de la pareja: “Ellos dormían en el último cuarto y yo en el primero. Yo sentí que prendieron el carro forzadamente, literalmente como cuando se lo estuvieran robando. Yo salí, lo vi montado y le empecé a gritar a mi mamá que mi papá se iba. Me dirigí al cuarto de ellos y vi un camino de sangre, enseguida me imaginé lo peor. Cuando entré, vi el cuerpo de mi mamá en la colchoneta, llena de sangre y con heridas”, narró la hija de la Clara Milena.

Artículo relacionado: “Ella estaba dormida cuando mi papá la atacó con una mona y un cuchillo”: hija de mujer asesinada en Sinaí, Barranquilla

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: