impactonews.co

Aprehendido menor tío político Campo de la Cruz (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

Se entregó a la Policía adolescente que habría asesinado a su tío político en Campo de la Cruz

El menor de 14 años le habría causado una herida al hombre de 35 años de edad con un cuchillo, en medio de una confrontación.

Unidades adscritas a la Estación de Policía del municipio de Campo de la Cruz, Atlántico, llevaron a cabo la aprehensión de un adolescente de 14 años que aseguró haber sido el responsable de la muerte violenta de su tío político, en la noche del pasado 22 de octubre.

El procedimiento de aprehensión se realizó en la calle 6 con carrera 4, barrio 7 de Agosto del corregimiento de Bohórquez en el municipio de Campo de la Cruz, cuando la ciudadanía informó mediante llamada telefónica a la patrulla de Policía que, en la dirección antes mencionada, se estaba presentando una riña familiar entre dos personas y que había un herido, a quien habían trasladado al hospital.

“Los uniformados llegaron al lugar indicado e interceptaron a un adolescente de 14 años, quien se entregó como presunto responsable de haberle causado una herida a una personada identificada como Cristian Mendoza Urango, de 35 años, con un arma cortopunzante tipo cuchillo, en medio de una confrontación”, relató la Policía.

La persona lesionada fue auxiliada por sus familiares y trasladada al hospital del municipio de Campo de la Cruz, donde, lamentablemente, se presentó su deceso momentos en que era trasladado a un centro médico del municipio de Sabanalarga.

El crimen, según las primeras versiones, ocurrió en medio de una discusión por la propiedad de una vivienda, que involucraba al adolescente y a una de sus tías.

Captura de pantalla de video sensible

Artículo relacionado: Menor habría asesinado a su tío político con un cuchillo en el corregimiento de Bohórquez, Atlántico

Al adolescente, de manera inmediata, le dieron a conocer sus derechos como persona aprehendida por el delito de homicidio y se inició su proceso de judicialización por parte de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

El coronel John Harvey Peña Riveros, comandante del departamento de Policía Atlántico, recordó a los padres de familia ser la guía de sus hijos, inculcar valores y manejar el diálogo, igualmente, recordó seguir haciendo uso de la línea de emergencia 123.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO