Un efectivo de la Policía también resultó herido en medio del intercambio de disparos.
Un presunto delincuente dado de baja y otro herido de gravedad fue el saldo que dejó un enfrentamiento a bala entre estos y uniformados de la Policía, en la calle 68 con carrera 21, barrio San Felipe, en el Suroccidente de Barranquilla.
Los hechos sucedieron alrededor de las 6:15 de la tarde, de este viernes 2 de agosto, durante un procedimiento policial en el que efectivos del Gaula requirieron a los dos presuntos delincuentes para aplicarles un registro.
La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que en medio del operativo de rigor los presuntos antisociales sacaron armas de fuego y se produjo un intercambio de disparos, en el que uno de los delincuentes perdió la vida, el otro resultó herido e igualmente un uniformado.
“Fue un procedimiento del Gaula, donde fallece un presunto delincuente, otro queda lesionado y en el intercambio de disparos un uniformado también resulta levemente herido y ya está fuera de peligro”, señalaron desde la Mebar.

El presunto delincuente y el efectivo herido fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde les brindaron los primeros auxilios y se encuentran fuera de peligro. El primero recibe atención médica en calidad de capturado.
Entretanto, el otro señalado antisocial murió en el lugar de los hechos y el CTI se encargó de las labores técnicas y forenses. Asimismo, esta misma unidad asumió las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




