La víctima se encontraba en el interior de su vivienda cuando sicarios irrumpieron y le asestaron tres disparos.
Como Osmel Junior Soto Martínez, de 25 años, fue identificado el joven que resultó baleado en medio de una acción sicarial perpetrada en su contra, siendo aproximadamente las 7:10 de la noche del pasado domingo 6 de enero, en la carrera 1E con calle 50, barrio Carrizal, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Los hechos se registraron cuando la víctima se encontraba en el interior de su residencia y fue atacado a tiros por sicarios que llegaron en un vehículo particular y posteriormente irrumpieron en la misma.
Soto Martínez quedó tendido inconsciente sobre la sala de la vivienda, pero rápidamente fue auxiliado por familiares y vecinos y trasladado al Camino Ciudadela 20 de Julio. Posteriormente, lo remitieron al Hospital General de Barranquilla para una atención médica más especializada.
Indicaron desde ese centro de salud que la condición del herido es crítica y actualmente “su pronóstico es reservado”, debido a que tres proyectiles de arma de fuego se alojaron en su humanidad.
Funcionarios de la Sijín investigan los móviles y causas del ataque sicarial con el fin de esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de cometerlo. La víctima no registra anotaciones judiciales, según el informe de las autoridades.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




