impactonews.co

hijo de policia herido en ataque a bala en soledad
Impacto News

Impacto News

“Se descarta plan pistola”: ataque a bala dejó herido a hijo de policía en vivienda de Soledad

El menor está siendo atendido en un centro asistencial.

En la tarde del pasado jueves 10 de noviembre, hombres armados dispararon contra la vivienda de un agente de la Policía, ubicada en la carrera 35B con calle 27C, Urbanización El Río, en Soledad, Atlántico.

Según el reporte entregado por la Mebar, en medio del hecho resultó herido un menor de 11 años, hijo del un miembro activo de la institución que presta sus servicios en la comandancia del Atlántico.

El adolescente se encontraba en el primer cuatro del inmueble cuando los sujetos accionaron el arma de fuego, dejándole una herida a la altura del mentón y en el tórax anterior, por lo que debió ser trasladado hacia la Clínica Porvenir.

Unidades de investigación de la institución policial descartan que el caso esté relacionado con algún plan pistola de una banda criminal para atentar contra la integridad de los agentes en Barranquilla y su área metropolitana.

“Se dispuso de un grupo de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y de la Seccional de Inteligencia para la identificación y captura de los responsables”, indicaron las autoridades.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: