La víctima fue impactada tres veces en la cabeza.
En la mañana de este miércoles 1 de junio, se registró un nuevo hecho de sangre en el suroccidente de Barranquilla, un hombre identificado como Jesus María Fontalvo Vega fue ultimado cuando se encontraba en la calle 82C con carrera 26B del barrio Me Quejo.

Según testigos, Fontalvo Vega, de 50 años, quien presentaba una discapacidad en uno de sus brazos, fue increpado por sujetos armados que sin mediar palabras le propinaron tres impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
“Él se dedicaba a alquilar lavadoras, nosotros siempre lo veíamos recorriendo las calles. Estábamos cerca cuando se escucharon los disparos y nos dijeron que habían matado a un muchacho en el sector de Loma Roja. Lo que sabíamos de él es que no tenía hijos”, expresó un morador del barrio.

Unidades de la Sijin se hicieron presentes en el sitio para realizar el respectivo levantamiento del cadáver e indicaron que harán las respectivas investigaciones para establecer los motivos del crimen.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle