La víctima registraba signos de violencia en su cuerpo.
Durante la mañana de este 27 de junio, un macabro hallazgo sorprendió a la comunidad de la calle 10 con carrera 35A, en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla. Se trataba de un cuerpo sin vida que fue arrojado en el sector por el conductor de un bicitaxi.
Pues bien, con el pasar de las horas se han ido conociendo detalles como la identidad del occiso. Impacto News pudo confirmar que este respondía al nombre de José Parra de León, de 34 años de edad.
Allegados de la víctima lograron identificarlo en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, a donde fue trasladado por el CTI de la Fiscalía durante la mañana de este viernes.
Estos narraron que Parra León “se dedicaba a descargar tractomulas y camiones” que llegaban al centro de Barranquilla con mercancías y productos alimenticios, es decir, era cotero.
Se desconoce bajo que circunstancias fue asesinado este hombre, pues de momento solo se conoce que registraba heridas en distintas partes de su cuerpo, pero no se sabe con que elementos fueron producidos, si con arma de fuego, cortopunzante u objeto contundente.
En la morgue se le practican los estudios forenses correspondientes para establecer este y otros detalles ligados al hecho de sangre. Mientras tanto, las autoridades policiales tratan de identificar al bicitaxista que lanzó el cuerpo a la calle.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán
Artículo relacionado: Conmoción en Rebolo: desde un bicitaxi arrojaron a la calle el cuerpo de un hombre