impactonews.co

Capturado hurto buses Ciudadela 20 de Julio
Impacto News

Impacto News

“Se dedicaba a atracar en buses de servicio público”: cayó alias el Tatuado en la Ciudadela 20 de Julio

El sujeto, quien tenía una orden judicial en su contra, fue capturado gracias a labores de búsqueda e investigación en la localidad metropolitana de Barranquilla.

En las últimas horas unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron mediante orden judicial a alias el Tatuado por el delito de hurto calificado agravado en concurso homogéneo sucesivo y continuado.

Los hechos se registraron gracias a labores de búsqueda e investigación en la carrera 4 con calle 45G del barrio Ciudadela 20 de Julio, en la localidad metropolitana de la capital del Atlántico. El hombre, identificado como Henry Rivera García, presuntamente, se dedicaba al hurto al interior de los vehículos de transporte público que transitaban por la avenida Circunvalar.

La Metropolitana de Barranquilla indicó en su informe de los hechos: “Con la captura de esta persona se logra mitigar el accionar delincuencial relacionado con el flagelo de hurto a usuarios del transporte público en la ciudad y su área metropolitana, caso que fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito antes mencionado”.

Además, la Mebar invitó a la ciudadanía a denunciar: “La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa trabajando en su misión de velar por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía e invita a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123“.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: