impactonews.co

Píses Bajo 2 senegal 0
Impacto News

Impacto News

¡Se cumplió la primera fecha en el Grupo A del Mundial!: Ecuador y Países Bajos mandan la parada

La segunda jornada en este cuadrangular se dará el viernes 25 de noviembre.

Por: Iván Peña Ropaín.

Con el triunfo 2-0, para muchos inmerecido y para otros de una clara muestra de eficacia, de la Selección Países Bajos sobre Senegal, la tarde lunes del 21 de noviembre en el estadio Al Thumama, en la ciudad de Doha, se concluyó la primera fecha del Grupo A del Mundial de Catar 2022.

La victoria de los hombres de naranja sobre los africanos se facturó a los minutos finales de este prieto cotejo que pintaba más para un cero a cero, y de haber un triunfante, para Senegal, con los goles anotados por Cody Gakpo, al minuto 84, y Davy Klaassen, al 90 +9.

En este compromiso los senegaleses fueron más que su rival, generaron las mejores opciones, aunque pocas fueran por lo cerrado del mismo. Sin embargo, los del ‘Continente Negro’ pagaron caro las desatenciones, la primera y que fue la que les desmoronó el empate que se llevaban: la mala salida del portero Mendy, dejándose anticipar de Gakpo, y la siguiente, al descuidar su última línea ante el desespero de buscar la paridad, viendo caer por segunda vez su red en un fulgurante contragolpe del contrincante.

De este modo, Ecuador se posiciona primero con 3 puntos, los mismos que Países Bajos. Como tercero se ubica Senegal sin unidades, al igual que Catar, que es cuarto.

En la segunda jornada, el viernes 25 de noviembre, Catar se medirá a Senegal, a las 8:00 a. m., luego, a las 11:00 a. m., Ecuador choca con Países Bajos.     

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: