impactonews.co

captura los phones
Impacto News

Impacto News

¡Se cayó la llamada de los Phone!: capturaron a tres de sus integrantes

Los detenidos son señalados de cometer hurtos en los barrios Los Andes, San Felipe y Olaya.

En medio de un operativo, unidades de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía lograron la captura de tres presuntos delincuentes que estarían dedicados al hurto en sus diferentes modalidades, en la localidad suroccidente de Barranquilla.

Los detenidos que, al parecer, pertenecen a la banda delincuencial conocida como los Phone, estarían operando en los barrios Los Andes, San Felipe y Olaya, acudiendo al hurto, especialmente en establecimientos comerciales y teléfonos celulares, utilizando armas de fuego par intimidar a sus víctimas.

Las autoridades identificaron a los capturados como Hacir Sabahac Deivis, quien registra anotaciones por hurto calificado y violencia intrafamiliar. Al momento de la diligencia, le hallaron un proveedor calibre 9 milímetros con un cartucho para la misma y un teléfono celular.

Luis Carlos Mercado Lascano presenta anotaciones por el delito de hurto calificado; Cristian Abel Fuentes y Daniel Arturo Romero Manotas por hurto calificado y por porte ilegal de armas. Este último recibió notificación en el centro carcelario.

Gracias a la captura de estos presuntos delincuentes se lograron esclarecer seis casos de hurto. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: