La apodada ‘Muralla de Cartagena’ deberá retornar a su equipo Talleres de Córdoba de Argentina.
Por: Iván Peña Ropaín.
Y en un abrir y cerrar de ojos se cayó la contratación del central cartagenero, quien tenía las firmes intenciones de retornar a Junior de Barranquilla tras varios años, Rafael Pérez. No se dará este fichaje, el que hasta ahora caló con más emoción entre la hinchada juniorista.
Días atrás, el jugador de 32 años había arribado a la sede administrativa del conjunto barranquillero a dialogar sobre los puntos del contrato y a efectuarse los exámenes médicos, muy confiado porque todo saldría bien. Hasta en la prensa barranquillera se indicaba que todo era un hecho.
Sin embargo, según las últimas informaciones que se manejan en el ambiente deportivo de la ciudad, quien vistiera las prendas del Rojiblanco entre 2017 y 2019, antes de partir a su actual club, Talleres de Córdoba de Argentina, no superó dichos exámenes, lo que tumba su vinculación, la que hubiese sido una de las mejores del equipo para la temporada 2023.
No se ha especificado en qué falló dicha prueba médica, pero lo cierto es que no la superó y ahora deberá tomar vuelo a la Argentina para incorporarse con la apodada T, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023.