impactonews.co

Deimer Diaz Mendoza Se Busca2
Impacto News

Impacto News

Se busca a Deimer Díaz por el atroz crimen de Daniela Espitia

En vídeo quedó registrado el rostro de Deimer Díaz Mendoza, presunto asesino de Daniela Espitia, al momento de ingresar juntos a un motel del Centro de Barranquilla.

Una vez más, Daniela Espitia, de 21 años de edad, creyó en las promesas de ‘amor’ de Deimer Díaz, por esa razón, aceptó su invitación de ir a un motel, cita que se convertiría en un encuentro mortal.

Las imágenes muestran a la pareja ingresando a la residencia, pagando en recepción las horas de servicio, luego a Deimer saliendo de la habitación; “buscó una gaseosa e ingresó nuevamente”, afirmó una de las camareras.

Al cabo de una hora, el presunto criminal se retiró del motel cargando en su espalda el morral deportivo con el que ingresó la joven asesinada.

Empleadas del motel al notar que la joven no salía, decidieron ingresar a la habitación. La imagen era dantesca, Daniela yacía desnuda sobre la cama con varias heridas en su cuerpo hechas con pico de botella, y a su lado, una almohada manchada de sangre y con la cual se presume que la asfixió.

De Deimer Díaz, principal sospechoso, se sabe que vive en el barrio Villa del Carmen en Soledad, Atlántico, al igual que Daniela Espitia, madre de sus dos hijos. 

La Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Barranquilla, desde su Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana, han ofrecido la suma de $5.000.000 de recompensa para quien suministre información sobre el paradero del presunto asesino.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse a los teléfonos 318 388 1108  y 300 382 5021.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: