impactonews.co

carnaval de las artes 2
Impacto News

Impacto News

Se abre el telón del XVI Carnaval Internacional de las Artes

El evento tendrá una programación alterna para el público infantil.

Este jueves 17 de marzo se dio a conocer la programación oficial del XVI Carnaval Internacional de las Artes 2022 que tendrá como lugar de encuentro el mítico bar, restaurante, museo y galería gastronómica La Cueva, donde se desarrollará una nutrida agenda desde el 22 al 25 de marzo.

Carolina Ethel Martínez, directora ejecutiva de la Fundación La Cueva, dio a conocer las diferentes actividades que integran este importante evento cultural, en compañía del codirector del Carnaval Internacional de las Artes, Efraim Medina, y la secretaria distrital de Cultura, María Teresa Fernández.

Asimismo, el Carnaval Internacional de las Artes contará con espacios alternos en la Cinemateca del Caribe, Universidad del Norte, Centro de Rehabilitación El Buen Pastor, Cinemóvil en el barrio La Paz y en el bulevar de la carrera 41, donde se realizará un avance de ¡Fantástico!

El próximo sábado 19 de marzo a las 11:00 de la mañana, en la Cinemateca del Caribe, donde Efraim Medina Reyes presenta con Un lobo llamado Stefano Benni, un video experimental que atraviesa las fronteras de la entrevista, el documental y el video arte.

Las entradas a todas las sesiones son libres, pero los asistentes que mantengan vivo el espíritu carnavalero y se disfracen tendrán un acceso más fácil y se tendrán en cuenta los que posean un sello auténtico. Asimismo, el ingreso será hasta completar los aforos permitidos por las autoridades sanitarias.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: