impactonews.co

7EB785D4-C3CB-4933-8EDA-E4E4DF226A50
Impacto News

Impacto News

Santo Tomás será el epicentro de la III Feria del Libro

El evento se realizará del 16 al 18 de septiembre.

Con una nutrida agenda cultural y pedagógica, Santo Tomás se prepara para recibir la tercera edición de la Feria del Libro del 16 al 18 de septiembre con el fin de impulsar el amor por la lectura no solo en los tomasinos, sino en todo el Atlántico.

En esta versión el evento le rendirá homenaje a Julián Acosta, uno de los escritores más representativos del municipio. Además, contará con la participación de personalidades de la literatura local, invitados nacionales e intencionales que compartirán sus experiencias con los asistentes.

Iván Fontalvo, escritor tomasino, exaltó la importancia de realizar este tipo de actividades en el departamento, pues ayuda a revivir el interés por el hábito de la lectura en las nuevas generaciones que se ha visto desplazado por la tecnología.

Es muy importante contar con un espacio tan importante como este, los escritores somos básicamente lectores y tener la oportunidad de conectarnos con las personas que hacen literatura es muy importante y enriquecedor, la idea es que los amantes de la lectura nos visiten”, manifestó Fontalvo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: