Familiares y autoridades están en la búsqueda del cuerpo, aunque guardan la esperanza de hallarlo con vida.
De forma angustiante y desesperada, la familia de un joven de 20 años identificado como Marlon Imbachi se encuentra en su búsqueda, luego de que este desapareciera la tarde del pasado miércoles 16 de octubre, mientras disfrutaba de un baño junto a algunos allegados en las playas de Puerto Mocho, en Barranquilla.
Según lo expuesto por familiares, el joven fue arrastrado por la fuerte marea cuando intentó rescatar a su pequeña hermana, quien se estaba ahogando y clamaba por ayuda.
“Él se encontraba bañándose en las playas de Puerto Mocho; se encuentra desaparecido cuando en un intento por salvar a su hermanita, a su prima y su novia se hundió y no salió más”, indicó una tía del joven.
La familia de Marlon desplegó una búsqueda inmediata para intentar hallarlo, pero las labores fueron infructuosa ya que la noche dificultó la visibilidad e impidió continuar con la diligencia.
No obstante, en horas de la mañana de este jueves volvieron al lugar y en compañía de pescadores y de organismos de rescate se encuentran rodeando la costa de las playas hasta el municipio de Puerto Colombia, con el objetivo de hallar su cuerpo, ya que pese a que tienen una luz de esperanza, están preparados para lo peor.
Informe: Luis Ángel Terán / Alexander Ojito – El Ojo de la Calle