Se desconoce el paradero de la adolescente desde el pasado 10 de enero.
Emily Lucía Herrera Orozco, de 13 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de enero cuando salió de su residencia en el barrio Las Malvinas, en Barranquilla, Atlántico.
El paradero de la adolescente se desconoce desde las 8:00 p. m. de dicho sábado, cuando partió del inmueble, al parecer, con el propósito de encontrarse con una amiga.

“Mi hija salió el sábado para donde una amiga y no ha regresado, yo me encontraba en Bogotá, llegué ayer y ya ando buscándola. Yo le escribí el día jueves, me dijo que no regresaba a la casa porque le daba miedo, le seguí escribiendo, no me respondió más, me dieron una información de que se encuentra por la Tienda de los Diez Hermanos, que queda por Siete de Abril, pero ya ella no me atiende los mensajes”, dijo la madre de la menor sobre las circunstancias extrañas en torno a su desaparición.

Ya el caso está en manos de las autoridades. En la circular de búsqueda de la Fiscalía se lee sobre Emily Lucía: “Mide 1.50 de estatura, es de contextura delgada, piel trigueña, cabello ondulado de color negro, ojos medianos negros, nariz recta, boca pequeña y labios delgados”.
El día de su desaparición, Emily Lucía Herrera Orozco portaba un vestido corto de algodón, color negro, y sandalias blancas.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




