impactonews.co

Joven murió tras accidente en la Circunvalar
Impacto News

Impacto News

“Salió del call center e iba cruzando la calle”: murió joven arrollada por camioneta en la Circunvalar

El siniestro vial ocurrió a pocos metros del Centro Empresarial Buenavista de Barranquilla.

La vida de Shadem Patricia Marsiglia Villarreal, de 22 años, se apagó el pasado miércoles 30 de noviembre por las secuelas de un accidente de tránsito que sufrió tras salir de su trabajo en el Centro Empresarial Buenavista de Barranquilla.

Shadem partió alrededor de las 7:00 p. m. del martes 29 del lugar y se encontraba atravesando la Circunvalar para tomar el bus hacia su lugar de residencia cuando una camioneta blanca la arrolló, dejándola inconsciente.

Aunque la joven fue auxiliada, al día siguiente del siniestro se registró su deceso en la Clínica Portoazul por un paro cardiorrespiratorio. De ella, se conoció que era oriunda de Cartagena y llevaba solo un mes residiendo en la capital del Atlántico.

Antonio José Marsiglia Vargas, padre de Shadem, contó este 1 de diciembre desde las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal en Barranquilla: “Ella estaba trabajando en un call center, salía de su trabajo e iba cruzando la calle cuando vino una camioneta a alta velocidad y la arrolló”.

El conductor fue llevado hasta la Clínica de la Costa dado que sufrió un golpe a la altura del pecho

El cuerpo de la joven será trasladado hasta Cartagena donde le darán cristiana sepultura. Su padre recordó: “Hace unos días, el 27 de noviembre, me llamó por teléfono, me preguntó que cómo estaba y me dijo que me iba a meter al seguro, yo le pregunté cómo estaba ella y me dijo que todo bien, que estaba trabajando“.

El día del accidente, quienes auxiliaron a la mujer llamaron al número de su abuela, el cual aparecía después del de ella en su lista de contactos del celular, posteriormente, llamaron al progenitor para darle la trágica noticia.

Era una niña de la casa, una muchacha a la que le gustaba estudiar, en sus tiempos libres dibujaba, le gustaban los gatos, una pelá de casa, muy buena persona. Estudió Arquitectura hasta cuarto semestre en la Universidad de Pamplona e idiomas en la Alianza Canadiense de Cartagena”, recordó con gran dolor el hombre.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: