El paradero de Carlos Peralta se desconoce desde el pasado 12 de diciembre.
Carlos Mario Peralta Velásquez salió de su casa en la vereda Todo Fierro del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, rumbo a Barranquilla para ver el partido de Junior contra Tolima, el pasado viernes 12 de diciembre, desde ese momento se desconoce de su paradero y la angustia consume a sus seres queridos.
El joven de 27 años de edad, quien se desempeña como electricista, es el segundo de cuatro hermanos y padre de un niño de cuatro años de edad, viajó a la capital del departamento a bordo de su motocicleta en compañía de un amigo, a quien dejó en los alrededores del estadio Metropolitano.
“Ellos salieron de Todo Fierro, cogieron el camino que va de Tubará a Barranquilla. Él iba manejando su motocicleta, cuando llegó a Barranquilla, ellos llegaron cerca del estadio, exactamente en la 14 sur. Ahí dejó a su amigo y le dijo que iba en busca de la novia, que lo esperara allá adentro y que él llegaba, pero nunca llegó. Se llevó su celular y aparece apagado, la moto apareció el sábado exactamente en horas del mediodía por acá en el barrio de La Sierrita“, contó una familiar del hombre desaparecido.

Hasta el momento, no hay pistas del paradero de Carlos Mario y su familia se desespera al recibir noticias falsas sobre su ubicación: “Nos llamaron diciendo que estaba alrededor del estadio y cuando fuimos era mentira. (…) No sabemos nada, ya fuimos a los hospitales, que es lo esencial, porque presenciamos que podía haber tenido un accidente, pero no es así; fuimos a las inspecciones de Policía de la localidad Metropolitana y en los alrededores de aquí. También, fuimos a la morgue y no hemos encontrado absolutamente nada que nos de pista de que él esté vivo o si le pasó algo, no hay nada”.
Finalmente, la mujer envió un mensaje a la ciudadanía: “Nosotros le pedimos a la comunidad barranquillera que nos ayude en esta situación, ya que es la primera vez que nos pasa este caso en la familia. Entonces estamos bastante angustiados, desesperado por no saber dónde está él, qué le pasó, entonces ya este es un momento de angustia y desesperación que estamos viviendo todos, pero no perdemos la fe de encontrarlo y regresar a la casa”.
En la circular de búsqueda de la Fiscalía General de la Nación se describe el físico de Peralta Velásquez:
“Mide 1.78 de estatura, aproximadamente, de contextura delgada, cara ovalada, color de piel trigueña, cabello crespo y corto, color castaño oscuro con tintura amarilla; ojos medianos de color café, nariz recta, boca mediana, labios gruesos. Tiene bigote despoblado y corto. Tatuaje con el nombre Luis Mario en el pectoral izquierdo y en el pectoral derecho tatuaje de reloj de arena; tatuaje en el abdomen en forma de flor, tatuaje pantorrilla derecha: escudo del Junior de Barranquilla, y cicatriz en la mano derecha de 5 cm”.

El día de su desaparición, el joven vestía camiseta blanca de algodón, bermuda color azul y tenis blancos. De obtener información, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 3225089, extensión 50351, celular 3022727494, trasladarse a la calle 53B # 46-50 Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Barranquilla, primer piso Edificio Nelmar.




