impactonews.co

7EE65CEE-42C1-4503-8ACF-0BE43EBC2968
Impacto News

Impacto News

“Salió a defender a su papá”: asesinato en el barrio Primero de Mayo de Soledad

“Las personas que asesinaron a Daniel son conocidos del barrio. Que se haga justicia”.

Un acto de violencia e intolerancia se cometió en la noche del pasado 27 de noviembre, cuando fue asesinado Daniel de Jesús Jiménez Camaño, de 22 años, cuando salió a reclamarle a varios sujetos que estaban agrediendo a su padre, en el barrio Primero de Mayo en el municipio de Soledad, Atlántico.

Alba Luz Camaño, madre de la víctima, indicó que Daniel se encontraba durmiendo cuando ocurrieron los hechos. El agresor le propinó dos impactos de bala que le causaron graves lesiones en su intestino.

Daniel de Jesús Jiménez Camaño, occiso.

“Mi hijo escuchó el alboroto en la calle, él salió a mirar y vio que le estaban pegando a su papá y le dijo al tipo que lo dejara quieto, pero el hombre le respondió que si quería se lo pegaba a él y en ese momento le disparó. Después trató de impactar a mi otro hijo, pero dio la espalda y solo lo rozó”, sostuvo la mujer.

Jiménez Camaño fue auxiliado por familiares y vecinos del sector que lo llevaron hacia el Paso del barrio Simón Bolívar, pero debido a las complicaciones en sus heridas, debieron remitirlo a la clínica Porvenir donde se produjo su deceso.

“Desde hace tiempo tiran piedras desde otras calles y decían que era desde mi cuadra y que era en la casa. Las personas que asesinaron a Daniel son conocidos del barrio, por eso le pido a las autoridades que se haga justicia y no quede impune su muerte”, expresó la madre.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: