La víctima falleció en la madrugada de este martes 22 de marzo.
Un hombre identificado por las autoridades como Jhorman Giovanny Hernández Díaz, de 29 años, fue ultimado por un sujeto armado que se movilizaba a pie. Los hechos ocurrieron en la carrera 22b calle 58, barrio Las Moras, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Según el informe entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el occiso fue sorprendido por el individuo, quien sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta que lo esperaba cerca del sitio.
Cesar Cueto, primo de la víctima indicó que Hernández Díaz “recibió una llamada, salió a contestar y después fue que escucharon los disparos. Mi hermana y otros familiares salieron a ver qué pasaba y se percataron que era Jhorman“.
Cueto indicó que su hermana y otro allegado lo subieron en una motocicleta y lo llevaron a la hospital Universidad del Norte donde recibía atención médica, pero pese a los esfuerzos de los galenos falleció en el centro asistencial.
“Según nos dijo el cuerpo médico, los disparos le abrieron parte del cráneo, por lo que los especialistas estaban tratando de salvarle la vida, pero si nos advirtieron que si quedaba vivo podría quedar con daño cerebral por los daños ocasionados, pero murió”, expresó el familiar.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle