impactonews.co

Homicidio barrio San Roque (1)
Picture of Impacto News

Impacto News

“Salió a comprar una pastilla para el dolor de cabeza y lo asesinaron”: homicidio en San Roque

La Policía capturó a un sospechoso de este crimen en el suroriente de Barranquilla.

El pasado 8 de enero Javier Yair Angulo López, de 37 años de edad, salió de su lugar de residencia en el barrio San Roque de Barranquilla hacia una tienda en la que compraría una pastilla para el dolor de cabeza, sin imaginar que en el camino encontraría la muerte.

Javier Jair Angulo. Foto: cortesía

En la vivienda de la que partió lo esperaba la que Javier consideraba como su “madre adoptiva”, quien volvió a saber de él cuando le dieron la dolorosa noticia: lo habían asesinado a la altura de la carrera 29 con calle 37. Este martes 9 de enero desde las instalaciones de Medicina Legal en la capital del Atlántico, la mujer contó sobre los hechos:

“Él dijo que le dolía la cabeza e iba a comprar su pastilla, ya después fue cuando escuché la noticia. No sé qué pasó, la verdad él nunca fue una persona con problemas, conflictos, nada, no tengo cosas malas que decir, solo buenas, porque siempre estaba para mí, para mis hijas, para mi esposo, para mi hogar y mi familia”.

Imagen sensible censurada

Sobre a qué se dedicaba Javier Jair su allegada indicó: “Trabajaba con nosotros en oficios varios y allá en la casa nos colaboraba mucho, tenía sus cosas independientes, era una excelente persona, no tengo quejas de él, Javier llegó hace 12 años a mi casa cuando mi hija estaba de tres meses y lo adoptamos como un hijo“.

Ahora en ese hogar hay una tristeza inconsolable y muchas preguntas sobre por qué le quitaron la vida. “Me deja un vacío y un dolor muy grande. El papá de él falleció hace 15 años y la mamá estaba en un barrio de Barranquilla, siempre se comunicaba, lo visitaba o lo llamaba, pero él estaba era apegado a mí, no me dejaba por nada”, finalizó la doliente.

Por este hecho fue capturado un hombre identificado como Juan David Cantillo Angulo, quien se encuentra a disposición de las autoridades competentes para que responda por su presunta responsabilidad en el crimen, tras ser señalado como el encargado de conducir la motocicleta en la que se perpetró el acto.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: