impactonews.co

Juan Vallejo y Sebastián Mendoza
Picture of Impacto News

Impacto News

“Salió a arreglar una moto y no volvió”: hallazgo de dos cadáveres en ciénaga de Mesolandia

La madre de una de las víctimas contó que su hijo estaba desaparecido desde el pasado 26 de noviembre.

De manera oficial y gracias a la colaboración de las autoridades y familiares, se pudo establecer que los dos cuerpos encontrados sin vida y en estado de descomposición en la ciénaga del barrio Mesolandia, efectivamente corresponden a los dos hombres reportados como desaparecidos desde el pasado domingo 26 de noviembre, cuando salieron de Malambo con rumbo hacia el municipio de Soledad.

Se trata de Juan Esteban Vallejo Urueta, de 27 años, y Sebastián Mendoza, de 19, los cuales habrían salido desde el barrio Villa Concord II en Malambo, con destino hacia Soledad a arreglar una motocicleta, así lo relató Claudia Urueta Pérez, madre de uno de los occisos, quien se dedicaba a la mecánica.

“Él salió el domingo a eso de las 10:00 de la mañana a rectificar el motor de una moto que estaba arreglando y por última vez lo vieron en la entrada del barrio mesolandia y desde allí no sabíamos más nada, hasta hoy que nos dieron la información que los habían encontrado en el sector de la islita de Mesolandia”, contó la progenitora de Vallejo Urueta en diálogo con la periodista Olfany Pulgarín.

Se desconoce las causas de la muerte de los masculinos, por tal motivo fueron llevados hasta Medicina Legal para ser examinados de manera forense y determinar a través de las investigaciones los móviles y circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos.

Lo que sí se pudo establecer es que Juan Vallejo residía en el barrio Villa Concord II, en Malambo, era mecánico, deja una mujer con la que tenía dos pequeños hijos, los cuales hoy lloran su partida.

Finalmente, la adolorida madre hizo un llamado de angustia a la Alcaldía de Malambo, para que en un gesto de solidaridad puedan colaborarle con el proceso de sepultura de Juan Esteban Vallejo Urueta, pues señaló que son víctimas de la violencia y no poseen los recursos suficientes para llevar a cabo las honras fúnebres.

“Yo trabajo en una casa de familia, pero somos de escasos recursos, estamos vinculados al tema de los desplazados y le pedimos de corazón una colaboración a la alcaldía para el tema de la bóveda, el féretro. Uno no espera esta situación y nunca esta preparado para esto”, pidió Claudia Urueta.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: