impactonews.co

Daddy Yankee concierto
Impacto News

Impacto News

¿Sacaron a Barranquilla del tour de conciertos de Daddy Yankee?

La ciudad ya no aparece en la cartelera oficial publicada en el portal web del artista.

Los 32 años de carrera de Daddy Yankee culminarán con su gira de despedida Legendaddy: La última vuelta World Tour, con la que busca despedirse de sus fanáticos en más de 41 ciudades en el mundo para agradecerles por el apoyo en cada uno de los logros y desaciertos de su vida musical.

Primer cartel revelado donde aparecía Barranquilla como parte del tour

Colombia también hace parte de esta muestra de respaldo a cientos de fanáticos que crecieron escuchando sus canciones en las diferentes calles del territorio colombiano. Inicialmente se había anunciado que Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla estarían incluidas en las presentaciones del artista boricua.

La tan anhelada presentación en la capital del Atlántico estaba programada para el 14 de octubre, pero sorpresivamente, en la página web oficial del intérprete de Llamado de Emergencia ya no aparece la fecha, solo aparecen tres: Bogotá, dos en Medellín y una en Cali.

Parte del cartel publicado en la web oficial del artista

A través de redes sociales, los fanáticos del Caribe presumen que la ciudad fue sacada de la gira y será reemplazada por otra, por lo que se espera un pronunciamiento oficial del artista o de los organizadores del tour para conocer cuáles fueron las razones para retirar a La Arenosa de su agenda.

Mientras tanto la boletería para las demás ciudades de Colombia está disponible al público, por ello, la empresa encargada de la venta le pide a los fanáticos adquirirlas con tiempo, pues en otro países, El Cangri ha agotado las entradas en poco tiempo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: