Los hechos se registraron en el barrio Villa María.
“Con las manos en la masa” fueron sorprendidos, según las autoridades, cuatro presuntos delincuentes señalados de hurto a una entidad comercial bajo la modalidad ventosa, en el municipio de Soledad, Atlántico.
Esta modalidad consiste dañar ventanas, puertas o paredes para ingresar a un lugar y extraer elementos. En su informe de los hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo sobre el caso registrado en el barrio Villa María.
“Los hechos se presentaron en un centro comercial, ubicado en el municipio de Soledad, barrio Villa María. Los policiales fueron alertados por la comunidad y la rápida reacción de los uniformados permitió que estos presuntos delincuentes, cuando intentaban escapar fueran capturados”.
Los sujetos se habrían logrado apoderar de una alta suma de dinero: “$10 millones aproximadamente que habrían hurtado de la caja registradora del establecimiento de comercio fueron recuperados, puestos a disposición de autoridades competentes y, posteriormente, entregado a sus dueños”.
Los hoy capturados tienen 37, 41, 44, y 63 años de edad, respectivamente, y una vez detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por su presunta responsabilidad en los hechos.




