impactonews.co

sazón atlántico sabanalarga 1
Impacto News

Impacto News

Sabanalarga Fusión enciende sus fogones en la ruta Sazón Atlántico

El evento gastronómico se realizará del 17 al 19 de diciembre.

Sabanalarga Fusión es una mezcla de los más deliciosos sabores de los mercados públicos, plasmados en más de 30 restaurantes, emprendimientos gastronómicos y catering.

La apertura será el viernes 17 de diciembre, desde las 7:00 de la noche. Los días sábado 18 y domingo 19, todos los restaurantes estarán abiertos desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Con este encuentro culinario, se busca posicionar al municipio como un cluster con la más variada oferta en restaurantes de toda la provincia del departamento, manteniendo la esencia de la cocina ancestral, con las mejores adiciones que deleitarán el más exigente paladar de sus visitantes.

El evento se desarrollará en el antiguo Coliseo de la Feria Ganadera de Sabanalarga, un sitio lleno de gran vegetación, con más de cuatro hectáreas para disfrutar en familia, acompañados de música y jornadas lúdicas.

Además, habrá un espacio recreativo dirigido por Indeportes con aeróbicos, rumba terapia y actividades para todas las edades.

Con esta actividad se busca apoyar al banco de alimentos de Sabanalarga que brinda diariamente alimentación gratuita a más de 160 niños de escasos recursos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: