impactonews.co

Queiroz Rueda de Prensa
Impacto News

Impacto News

Rueda de prensa virtual con Carlos Queiroz

El técnico portugués, en su primer encuentro con la prensa de forma virtual tras su llegada el pasado lunes a Barranquilla, señaló que la confección de la nómina para estos dos primeros encuentros se desarrolló tomando en cuenta muchos aspectos, entre ellos los minutos jugados y el tiempo de recuperación.

“Cuando desarrollamos la presentación de la convocatoria teníamos muy claro cuales eran los jugadores para nuestra estructura. Cuando empezamos a tener problemas con la llegada de los jugadores, empezaron las adaptaciones, pero también las decisiones que tomamos nos ha dado tiempo de estar seguros que los jugadores si se iban a presentar”, señaló.

El entrenados manifestó que durante este proceso han estado muy pendientes de cada uno de los jugadores y en contacto permanente con los clubes donde actúan para tomar “decisiones acertadas”, haciendo referencia a los jugadores que han llegado a la convocatoria como Santiago Arias, Gabriel Fuentes, entre otros.

Frente al trabajo que se desarrollará de cara al partido del próximo viernes en Barranquilla frente a su similar de Venezuela, Queiroz manifestó que van a tratar de aprovechar al máximo el tiempo, sin molestar en la recuperación de los jugadores, ya que vienen de un viaje largo y de bastantes partidos, debido a lo apretado que se encuentran los campeonatos en todo el mundo.

“Es muy importante cuidar de ellos en su recuperación, para que estén en un estado de competición muy alto. Vamos a trabajar todas las mañanas en el campo, en el centro de entrenamiento o dentro del hotel, para tener claro el trabajo táctico”, señalo Queiroz, quien hizo énfasis en que seguirán preparándose para hacer “un buen fútbol, un fútbol competitivo”.

El entrenador también enfatizó en que los equipos a los que se van a enfrentar también están pasando por los mismos inconvenientes con el tema de la convocatoria, por lo que resaltó que es importante, en este momento, concentrarse en hace un buen trabajo. “En este momento la forma de éxito para nosotros es pensar en nosotros, saber cómo nos organizamos, cómo nos estamos preparando”, dijo.

El técnico de la tricolor volvió a recalcar que la eliminatoria en Sudamérica “es la más fuerte del mundo”, por lo que acá debe primar siempre “el arte de sumar puntos. Hay que jugar cada partido sabiendo que al final debemos sumar puntos”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: