Informaciones desde España señalan que el francés ya le habría manifestado al PSG que no sigue con ellos.
Por: Iván Peña Ropaín.
Parece y la reciente novela en el fútbol mundial: “Kylian Mbappé al Real Madrid”, ya empezó a dar sus primeros capítulos de amor. En las últimas horas se ha ventilado que el atacante francés tendría un acuerdo firmado con el club Merengue.
Ante la decisión de no continuar en París Saint Germain de Francia, la cosa tomó mayor forma en cuanto a su vinculación con el grande español, consumándose su amor en el próximo mercado veraniego.
De darse este movimiento, su vínculo con el Blanco-Blanco iniciaría a mediados del 2024 y se extendería por cinco temporadas (hasta 2029), llegando a ser el mejor pago de la plantilla madridista, sobrepasando incluso a estrellas como el inglés Jude Bellingham o el brasileño Vinicius Jr., pero sin saltarse los topes salariales establecidos por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Respecto a este asunto, el diario Marca elucubró que el jugador de 25 años cobraría entre 15 y 20 millones de euros por temporada, más un ingreso extra por el fichaje, lo que elevaría la cifra a 26 millones de euros de promedio por temporada.
El actual líder de La Liga de España sería su tercera casaca como profesional, siendo la vigente la del PSG y la primera la del Mónaco, ambas escuadras pertenecientes a su país.