impactonews.co

Robo Rolex Cartagena1
Impacto News

Impacto News

Robo de Rolex y lluvia de balas en restaurante de Cartagena

Los sujetos dejaron abandonada la motocicleta con la que llegaron a cometer el hurto.

Este domingo, hacia las 8:10 de la noche, los comensales de un reconocido restaurante en el sector de Bocagrande, en Cartagena, vivieron un angustiante momento, luego de que varios ladrones robaran un reloj marca Rolex a un edil de la ciudad.

En video quedó registrado el instante en que dos hombres armados llegan hasta la mesa donde se encontraba el cliente en compañía de siete personas, entre ellas una menor de edad; uno de ellos le arrebata el reloj y luego se acerca a otra víctima, pero no logra robarla.

Un testigo de los hechos relató que mientras departía con su familia, un familiar vio lo que ocurría pensando que se trataba de una pelea en la parte exterior del establecimiento, el cual estaba lleno.

“El tipo que llega estaba siguiendo a un muchacho que tenía un reloj Rolex, le quita la prenda, pero cuando se ve amenazado por la gente, el sujeto empieza a disparar a la gente para evitar que se les acercaran. Eso era lluvia de balas”, indicó la persona que se encontraba en el lugar.

Momento en que los dos hombres cometen el atraco.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cartagena manifestó a través de un comunicado que: “una persona resultó lesionada en la pierna derecha con un proyectil de arma traumática, pero no reviste gravedad”.

Las autoridades indicaron que unidades del cuadrante activaron el plan cierre de vías, donde en la huida los delincuentes abandonaron una motocicleta, a pocas cuadras del lugar de los hechos y fue dejada a disposición de la Fiscalía.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: